Aguayo

Dispara la eficiencia del Servicio al Cliente con Inteligencia Artificial

Webinar: Miércoles 6 de Marzo 11am EST (BOG) | 10am CST (CDMX)

Experimenta en este webinar revelador el potencial transformador de la Inteligencia Artificial (GPT) para tu equipo de Servicio al Cliente.

Webinar: Miércoles 6 de Marzo 11am EST

Dispara los KPIs y la eficiencia de tu equipo de Servicio al Cliente incorporando Inteligencia Artificial en su flujo de trabajo.

Título: Inteligencia Artificial para el Servicio al Cliente

Fecha y Hora: Miércoles 6 de Marzo 11am EST (BOG / NY / LIM / PAN)

Duración: 45 Minutos

Lugar: Vía Google Meet (el enlace se distribuirá a los inscritos)

Dirigido A: Innovación y Transformación Digital, Dirección de Tecnología, y Dirección de Servicio al Cliente

Inscripción: Ver el formulario abajo.

Contacto: [email protected] | Whatsapp aquí.

Al enviar tus datos, aceptas nuestros Términos y Condiciones (Habeas Data).

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P

Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP)

Entiende y procesa el lenguaje humano, permitiendo conversaciones naturales y atractivas.

A

Aprendizaje Automático y Rápido


Aprende continuamente de las interacciones para mejorar la precisión y relevancia de las respuestas con el tiempo.

S

Soporte Omnicanal

Ofrece experiencias consistentes en varios canales (web, móvil, redes sociales, aplicaciones de mensajería).

C

Chatbots Personalizables

Permite la creación de chatbots a medida adaptados a necesidades comerciales específicas y consultas de clientes.

R

Reconocimiento de Voz

Permite interacciones basadas en voz para una experiencia de cliente sin necesidad de manos.

P

Plantillas e Integraciones Preconstruidas

Acelera la implementación con plantillas específicas de la industria y una integración sencilla con aplicaciones de terceros.

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